Comenzó la primavera 2025 y a punto del inicio del mes de abril, es el mundo de la mona el que se reinventa con novedades en nail art para que brilles en toda ocasión.
Ideal para que le des una vuelta de rosca a tu manicura, te desafiamos a que visites a tu profesional de confianza con una serie de tips que no tienes que pasar por alto. ¿De qué se trata?
Lejos de las excentricidades y de las uñas largas con acabado stiletto, ataúd o esculpidas, son las nail art cortas las que serán las protagonistas de los días de calor.
Con el objetivo de que presumas un diseño de uñas elegante y perfectas, son varios los colores de esmalte los que se posicionan como los más populares.
Con nada más y nada menos que 5 propuestas que te encantarán, en el podio de las propuestas de nail art se ubican las uñas glaseadas. Ideal para que lo personalices, es una versión a la que puedes escoger el color verde pastel que se consolida.
Por otro lado, si quieres destacar tus dedos con una decoración que no falla es el tono gris el clásico que recomiendan para que vayas al trabajo, a una reunión con amigas o una cita romántica.
El lavanda es el tercero de los colores de nail art que se adapta a cualquier tono de piel. Además, es una propuesta minimalista a la que puedes sumarle algunos detalles como puntos o líneas.
El tono frambuesa es una opción sutil que se posiciona como una alternativa para las chicas más sencillas que quieren destacar su naturalidad y feminidad.
Finalmente, es el azul marino o navy el que cierra la lista de opciones minimalistas para que recibas la primavera con uñas cortas, frescas y modernas.