El inicio de la primavera - verano 2025 es el momento para hacer cambios en tu hogar, uno de ellos es guardar aquella ropa para días de frío con estos trucos de limpieza que te encantarán.
Con la intención de ahorrar unos pesos en aquellos muebles o estantes que tienen alto costo, te desafiamos a ponerte manos a la obra con un popular método casero.
Cómo limpiar los abrigos para mantenerlos nuevitos para la próxima temporada
En esta ocasión, nos enfocaremos en una de las reconocidas expertas en el tema, como lo es Pía Nieto, y te enseñaremos cómo limpiar los abrigos antes de guardarlos.
Son nada más y nada menos que 3 simples pasos los que componen uno de los trucos de limpieza más eficaces. Lo primero que debes hacer es pasarle un cepillo al abrigo que estés por colocar en una bolsa y guardar para la próxima temporada. Para realizarlo de manera correcta, primero cepilla por fuera sin olvidarte del cinto. Si tienes un cepillo de pelusas, úsalo para el cuello y los laterales.
A continuación, Nieto indica cuál es el secreto que pocos conocen sobre uno de los trucos de limpieza más exitoso. Para realizarlo necesitarás 1 litro de agua fría y 1/4 de vaso de amoniaco o de Volvone. Remueve estos materiales y luego impregna allí una bolita de palo blanco limpio. Ahora es el momento de que lo añadas al abrigo con movimientos suaves para que se salga aquella suciedad del cuello, puños, laterales, bolsillos o cinturón.
Finalmente, tienes que dejar que las prendas de otoño - invierno se sequen al aire libre. Una vez que se hayan secado completamente, notarás que tu ropa quedó como nueva o igual al resultado de la tintorería. ¿Te animas a seguir este truco casero?