Llegó la primavera y es la moda la que se renovó para que sumes color a tu vida con una serie de novedades en modelos de nail art que te encantarán.
Con una amplia variedad de propuestas diseñadas especialmente para aquellas mujeres fashionistas que no quieren perderle pisada a lo último en vanguardia, te indicamos todo lo que tienes que saber antes de visitar a tu manicurista de confianza. ¿De qué se trata?
Lejos de las uñas francesas, la temporada de turno te invita a que brilles con luz propia y le des protagonismo a tus manos con la nail art con acabado metalizado.
Con un toque futurista y sofisticado a tu diseño de uñas, puedes darle una vuelta de rosca a la decoración y optar por colores de esmalte que te definan.
Precisamente en el podio de las alternativas de manicura en uñas metalizadas se encuentra nada más y nada menos que las Chorme nails, una versión minimalista que conquista con el reflejo "mirror" a aquellos tonos metalizados o cromados. Además, puedes completar esta iniciativa con un acabado de uñas cuadrado para consagrarte con elegancia y glamour.
Por otro lado, es la nail art cat eye la otra opción a la que no te podrás resistir. Tras brillar en los desfiles de París, Nueva York o Milán, esta manicura viene a romper los estándares con un efecto realizado con barnices magnéticos y pigmentos que reflejan la luz de una manera única y original.
Finalmente, es un clásico que fue furor en el invierno el que se quedó para que lo personalices o combines con las tendencias primaverales, se trata del mocha mousse, el tono marrón neutro que es recomendado para cualquier tipo de piel y el tipo de nail art que es adecuado tanto para asistir al trabajo como a una reunión con amigas o una cita especial. ¡Elige tu deco ideal!