Con la llegada de la primavera, regresan también con más fuerza las uñas mantequilla: un tipo de nail art en el que se luce un tono amarillo suave, muy alegre y femenino. Es un estilo de manicura perfecto para quienes buscan unas manos luminosas, pero con discreción.
Son muchas las ideas de diseños para esta propuesta estética, que pueden ir desde las más sencillas hasta las más elaboradas y luminosas. Un modelo muy solicitado es la manicura clásica, perfecta para esas mujeres que buscan un aspecto minimalista en sus manos y que simplemente consiste en pintar la totalidad de la uña con este tono amarillo suave.
Hay quienes se inclinan por darle un toque de alegría a su propuesta de nail art, y es así como combinan este tono amarillo suave con detalles florales, los cuales, a su vez, se ajustan mucho a la temporada primaveral. Es una propuesta estética perfecta para quienes andan detrás de los diseños creativos.
Los nuevos diseños de uñas mantequilla que llegan a la cima de las tendencias de Nail Art
Por otro lado, para las mujeres que prefieren lucir unas manos más sofisticadas y elegantes, pero con este tono amarillo tan alegre y festivo, pueden lucirlas con la forma de las uñas en cuadrado.
Otra propuesta de nail art es mezclar el amarillo con el tono café, una combinación que va en contraste, pero que es llamativa sin abrumar. La manicura mantequilla también se puede usar con detalles, y esta alternativa es recomendable para esas mujeres que buscan en sus manos un diseño equilibrado, pero elegante y original. La idea consiste en dejar la base con el tono amarillo suave y agregar algunos toques luminosos con figuras que pueden ir en un color como el plateado, o con algún otro tono llamativo y en contraste, como el naranja e incluso el rojo.
Con todas estas ideas de nail art, tus manos estarán a juego con la temporada y tu look tendrá el toque justo de entusiasmo y vitalidad que necesitas para disfrutarla. Las uñas mantequilla son un recordatorio de que la primavera no solo es alegre, también simple y versátil.