En estos tiempos, donde la rutina diaria nos encierra en la ciudad y nos impide explorar el mundo, pero te contamos que existe una forma alternativa de viajar sin salir de casa. Si bien viajar físicamente es algo que no tiene comparación, hay una alternativa que puede transportarte a lugares lejanos a través del olfato: los perfumes.
Cada fragancia es como un pasaporte invisible, diseñado para llevarnos olfativamente a paisajes exóticos, ciudades llenas de historia o momentos vividos. Por esta razón, hemos seleccionado algunos perfumes que te harán viajar sensorialmente, puesto que evocan destinos mágicos.
- Un paseo por Madrid - Casa de campo Loewe
Homenajeando al extenso Parque de la Casa de Campo, este perfume evoca la naturaleza en su estado más puro. La esencia resinosa característica del acorde LOEWE, con sus notas florales, amaderadas y ambarinas, combinadas con la violeta, el sándalo y el almizcle, evoca la naturaleza en su estado más puro.
- Paris-Édimbourg de Chanel
Esta fragancia cuenta la historia de Gabrielle Chanel y su conexión con Escocia y sus bellos paisajes. Con notas cítricas como limón y bergamota, potenciados por el ciprés y el vetiver, nos transporta a la serenidad de las montañas de Edimburgo.
- Brazilian Crush Cheirosa 59
Rememorando el esplendor de las playas brasileñas durante la era de la bossa nova en 1959, este perfume captura la esencia de un día de verano bajo el sol. Con notas de vainilla, violeta azucarada, sándalo y ámbar, crea un aroma dulce y sofisticado, ideal para quienes desean llevar el verano en cada aplicación.
- Abu Dhabi de Memo París
Esta fragancia reinterpreta el dátil, combinado con bergamota, naranja y ciruela, vetiver y el pachulí, logrando un aroma exótico y cautivador. Un perfume que, al evocar la magia del desierto, te ofrece una fragancia fresca y llena de personalidad.