En la temporada primavera - verano 2025 son los perfumes los que renuevan su cartilla con una variedad de propuestas para que dejes atrás tu antiguo aroma.
En esta ocasión, te desafiamos a que optes por fragancias que brindan un aroma fresquito para que te destaques tanto en tu trabajo como en una reunión con amigos o en una cita romántica.
Con varios perfumes como tendencia, te indicamos todo lo que tienes que saber a la hora de visitar un centro comercial y no fallar en la elección de tu nuevo producto. ¿De qué se trata?
Con nada más y nada menos que dos propuestas de perfumes que te encantarán, el primero es "Un Jardín En Méditeranée" de Hermès, una sugerencia de lujo que te inspira a que viajes con la imaginación y te traslades a una de las playas de la costa mediterránea. Fresco y evocador, es una de las tendencias para esta primavera 2025 al combinar ingredientes refrescantes con notas de cítricos suaves. Además, lo completa la salida de mandarina, bergamota, limón, flor de azahar del naranjo, flor de la adelfa blanca, ciprés, hojas de higuera, almizcle, cedro rojo japonés, enebro de Virginia y pistacho.
Finalmente, es "Agua fresca Azahar" de Adolfo Domínguez la que completa la lista de los perfumes frescos para los días de calor. Económica y con una versión que no falla, es uno de los clásicos de la cultura mediterránea. Con una fragancia energética y vital con chispas de cítricos, madera de cedro y almizcles. ¿Cuál es el aroma que escogerás para esta temporada?