Marzo está a punto de terminar, pero no lo hace sin antes movilizar a todos los animales del horóscopo chino en el ámbito amoroso y económico. Este mes cierra con oportunidades y retos para todos los signos del zodíaco, según expertos en la astrología oriental.
Los signos astrales que tendrán suerte en el amor son: Tigre, Dragón, Serpiente, Caballo, Mono y Perro. Es posible que, antes de despedir el mes, vivan experiencias gratificantes en este área, como por ejemplo, el hecho de conocer nuevas personas o que los que están en pareja disfruten de momentos románticos y apasionados.
Los del signo del zodíaco de Tigre estarán muy atractivos, y esto los ayudará a conectar con otros, mientras que Dragón y Serpiente tienen mayores posibilidades de avivar su vínculo amoroso, y más en aquellas relaciones donde la llama del amor se enfrió por situaciones diversas.
Los del signo del zodíaco de Caballo mejoran mucho a nivel comunicativo, lo que será muy favorable para que tengan el valor de dar el primer paso en el plano afectivo. Mono también sacará a relucir un sentido del humor para aumentar su atractivo, mientras que Perro precisará que alguien de su entorno cercano se sienta atraído por él.
Así que algunos resultarán favorecidos en el ámbito sentimental; otros signos del zodíaco tendrán que asumir algunos riesgos y enfrentar retos, como es el caso de Rata, que puede que viva malentendidos en su relación y la misma se vea afectada por la rutina. El Conejo experimentará inseguridad sobre los sentimientos de su pareja, y esta idea lo tendrá ansioso e inseguro.
Cabra es el signo zodiacal que sentirá celos, y esto afectará su unión, mientras que Gallo puede caer en la tentación de mirar al pasado y desempolvar viejos conflictos de pareja. Cerdo pedirá espacio, pero no porque busque separarse; solo necesita un rato de conexión personal. En el ámbito de las finanzas, Buey experimentará un golpe de suerte económico; sin embargo, vivirá momentos de mucho silencio e introspección que no debe descuidar, porque pueden estar asociados con preocupaciones disfrazadas.