Belinda está en un muy buen momento profesional, brillando por todo lo alto con cada lanzamiento musical y cada presentación pública; no obstante, en su vida privada debe lidiar a diario con ciertos comentarios que sus exparejas hacen a la prensa. Si en el pasado fue Christian Nodal, ahora lo hace Lupillo Rivera.
El actual esposo de Ángela Aguilar desveló que siempre se sintió intimidado por la intérprete de “Amor a primera vista”, incluso habría sido ella quien dio el primer paso para que la relación pasara a más: “Yo seguía manteniendo la distancia porque yo le tenía miedo. Te lo juro, cuando la tenía enfrente, yo salía corriendo porque nunca me había pasado en la vida que una mujer me hiciera sentir así. Me temblaban los ojos, la boca y me desfiguraba y me daba mucha vergüenza”.
Belinda no puede creer lo que Lupillo Rivera expresó sobre ella
El vínculo que Belinda y Lupillo Rivera tuvieron en el pasado fue una de las noticias más comentadas. Se conocieron en el año 2019 mientras grababan “La Voz México”, donde ambos oficiaban como coaches de los participantes que anhelaban tener un lugar en la escena artística.
Cuando iniciaron, ambos se encargaron de negar la relación. Finalmente, Lupillo Rivera lo confirmó y hasta se hizo un tatuaje de la cantante en su brazo. El romance fue muy breve y pusieron el punto final en medio de la polémica. Por el momento, no trascendieron los motivos de su ruptura, aunque sí se filtró que ninguno de los dos lo tomó como un vínculo a largo plazo.
Ahora, el cantante de “Fondo, fondo” reveló en “La casa de los famosos”, durante una conversación con Erubey de Anda y Laura Bozzo, que estuvieron juntos ocho meses, pero a diferencia de lo que se le acusa a Belinda, él nunca llegó a darle dinero. “Bueno, yo, gracias a Dios, tuve otra manera de controlar eso”, explicó.