Es innegable que Belinda se encuentra en un maravilloso momento profesional y personal que se ve reflejado en su semblante y en la frescura de su apariencia. Para muchos, la cantante está más radiante que nunca y es por ello que su transformación física es un tema recurrente en los medios de comunicación.
Recientemente se viralizó una imagen de la intérprete de “Amor a primera vista” que recorrió las redes sociales. Belinda tuvo un tierno gesto con un par de perritos callejeros en Atlixco, Puebla, donde estaría grabando parte de lo que será su nuevo videoclip, del que aún no hay muchas novedades. En el material viral de TikTok se la puede apreciar dando cariño y alimento a los canes que para el momento ya formaban parte de las grabaciones junto a ella.
El cambio radical de Belinda que la consolidó como una figura inigualable
Como era de esperarse, las imágenes de Belinda se convirtieron en el centro de debate, pues, vale la pena destacar que, además de su talento musical y actoral, también es elogiada por su estilo único y vanguardista que la llevó a ser uno de los referentes de moda más importantes del país.
El cambio de la española no fue de la noche a la mañana, fue un proceso paulatino, pero en el 2007 llegó a sorprender a todos cuando pasó a cambiar el color de su pelo. Dejó atrás la melena rubia y se atrevió a un estilo punk rockero que a su vez marcaba el inicio de una etapa profesional más audaz y rebelde.
Este nuevo look lo fusionó con maquillajes ahumados, atuendos acordes al estilo y manicuras llamativas. Ya para el 2010 apostó por un look más bohemio y libre, en donde la naturalidad fue la principal protagonista y las trenzas se transformaron en su peinado distintivo. Volvió a su cabello claro, pero esta vez con makeup más sutil y atuendos fluidos que mezclaban lo étnico y lo moderno.
Ya para la década del 2010, Belinda buscó un estilo más sofisticado y definido, justo en el momento que empezó a consolidarse como una artista destacada de la escena musical. El objetivo era, aparentemente, dejar de lado aquella imagen joven, dulce y tierna para avanzar hacia un aspecto más versátil, moderno y elegante.
En la actualidad, supo demostrar su capacidad de adaptación y de renovación no solo en la música, sino también en su imagen, que es más definida y audaz. Busca marcar tendencia adaptándose a la nueva moda; de hecho, este espíritu camaleónico se convirtió en la clave de su éxito y en uno de los cimientos de su fama.