Es de público conocimiento que, tras su exitosa gira, Luis Miguel se encuentra disfrutando de una extensa estadía en España, tierra natal de su pareja, Paloma Cuevas, con quien afianza su relación cada día más. De hecho, ya se filtró en la prensa europea que tendría pensado afincarse en una exclusiva urbanización de Madrid.
Todas las novedades del cantante siempre ocupan un lugar importante en los medios de comunicación de un lado y del otro del Atlántico. Su hermetismo lo llevó a ser uno de los famosos más perseguidos por la prensa y es por ello que cada información que se obtiene sobre su vida privada se convierte en un dato trascendental.
Luis Miguel disfruta de España junto a Paloma Cuevas en un maravilloso lugar
El plan preferido que Luis Miguel elige compartir con Paloma Cuevas es disfrutar de un delicioso menú en uno de los restaurantes que son de su elección. La ruta gastronómica del “Sol de México” incluye todo tipo de comidas, pero su última visita al reconocido restaurante madrileño El Paraguas da prueba de que la gastronomía asturiana le robó el corazón y, por supuesto, el paladar.
“Se lo pasaron en grande. Comieron, hablaron, rieron, brindaron… Para muestra, un botón: la cena duró más de cuatro horas. Se fueron porque había que cerrar”, comentó una fuente que estuvo presente en el establecimiento gastronómico ubicado en el número 16 de la calle Jorge Juan del exclusivo barrio de Salamanca.
Según los datos, Luis Miguel y Paloma Cuevas estuvieron acompañados por dos empresarios y dos parejas sentimentales oriundas de México que están de visita por las tierras españolas. Otro de los restaurantes preferidos del intérprete de “Culpable o no” es Toni2, que se posiciona como un referente de la comida local.
A este recinto, Luis Miguel acudió en varias oportunidades con Paloma Cuevas, pues se destaca por tener un menú mediterráneo particular con un enfoque en los ingredientes frescos de la temporada. También le fascina Horcher, donde se lo pudo ver en una oportunidad con su hija Michelle Salas y sus respectivas parejas.