Sin dudas, es el cambio de temporada el que te inspira a que visites a tu estilista de confianza y te animes a uno de los cortes de pelo que se imponen en primavera.
Si eres una de las que atravesó la barrera de los 60 o estás en la búsqueda de un radical cambio de look, te indicamos aquellos detalles que no tienes que pasarlos por alto. ¿De qué se trata?
Con nada más y nada menos que siete cortes de pelo que se consolidan como los más populares, te desafiamos a que no falles en tu elección.
En el podio de las alternativas de cortes de pelo que se caracterizan como estratégicos y rejuvenecedores al quitarte algunos años de edad se encuentra el pixie con flequillo, una versión que te permitirá variar de peinados y te dará mayor seguridad.
Por otro lado, es el mixie una propuesta que se destaca por capas y un flequillo recto. Sin embargo, es una tendencia que requiere mantenimiento para una apariencia espectacular en toda ocasión.
El tercero de los cortes de pelo que no falla si tuvieras 60 es el microbob con flequillo. Recomendado para las que tienen un cabello fino y liso, se adapta a un flequillo corte que resalta tus ojos y rostro.
Por supuesto, es el bob el clásico que perdura con el paso de los años y se afianza como una de las tendencias de primavera. Ideal para que lo personalices con la melena que quieras, es una opción versátil y fresca.
El long bob es otro de los cortes de pelo recto y simple que le dará a tu cara un efecto rejuvenecedor y juvenil. Además, es perfecto para una melena en tono castaño oscuro sin mechas y con apariencia al natural.
El clavicut y el corte mariposa son las dos versiones que completan la lista de los siete modelos de cortes para que luzcas fresca y con algunos años menos.