Domingo 23 de Marzo 2025
CORTES DE PELO

Las francesas de cabello finito eligen este corte de pelo que aporta volumen y es muy favorecedor

Descubre la última tendencia en moda.

Cortes de pelo. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La primavera llegó con algunas novedades en cortes de pelo que te desafían a que te renueves y dejes atrás la tendencia que fue furor en los días fríos.

En esta ocasión, es la moda de Francia la que te inspira para que visites a tu estilista de confianza y te sumes a lo último en vanguardia. ¿De qué se trata?

Atrévete a un corte de pelo con el que deslumbrarás. Fuente: (Instagram)

Recomendado por expertos en el tema, son algunos trucos en cortes de pelo los que están enfocados en las mujeres que reniegan con una melena con cabello fino.

Con una serie de consejos en cortes de pelo que no debes pasar por alto para lograr un resultado que tenga volumen y favorecedor para tu apariencia, te invitamos a que tomes nota.

Las capas long bob es una opción que no falla. Fuente: (Instagram)

Entre las estrategias estéticas que se convertirán en tu mejor aliado se encuentran: evitar los cortes muy largos y rectos, elige las capas estratégicas, opta por flequillos desfilados y abiertas, escoge cortes con textura y usa productos de acuerdo a cada peinado.

Tras esta serie de ítems, es el corte de pelo bob desfilado el que se consagra como la propuesta más favorecedora para las que quieren disimular el cabello fino. Puedes darle un toque de volumen con un espray para sellar y mayor movimiento con ondas descontracturadas.

Así es el corte shaggy. Fuente: (Instagram)

Las capas sutiles en un long bob es otro de los cortes de pelo que son los favoritos de las francesas. A la altura de la clavícula, son las capas las que le dan mayor versatilidad con un brushing con puntas hacia afuera o un efecto despeinado con ondas naturales.

Finalmente, el tercer corte de pelo que se consolida como el más moderno es el shaggy, una versión que da la apariencia de un peinado despeinado que fue furor en los 70 y volvió para quedarse.