Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, evidenció una vez más que es toda una experta en moda y que, además, sabe cómo sacarle provecho a las tonalidades pasteles. La modelo se lució con un atuendo rosa pastel para un evento nocturno.
En su cuenta de Instagram, la hija del “Sol de México” compartió detalles de esta experiencia. Subió algunas imágenes de una salida en Miami; al parecer, se trató de un compartir con su pareja y amigos, para la cual dejó esta descripción: “Olas de calor y viejas costumbres”, mientras dejó a la vista detalles de su look.
Michelle Salas lució un minivestido rosa pastel de la marca Lioness: escotado, ceñido al cuerpo, con mangas largas y un lazo a la altura de las caderas. Acompañó su look con unas sandalias de tacón mules en tono nude de la marca Femme, le agregó un bolso Chanel y cerró su propuesta estética con un maquillaje bronceado, al natural, y un peinado sencillo.
El tono rosa se ha vuelto tendencia en las pasarelas y lo hace con una amplia paleta de tonalidades. La hija del cantante ha demostrado con este look que siempre está en tendencia y que sabe llevar con elegancia y estilo los trajes atrevidos, audaces y modernos.
En varias oportunidades, los seguidores de la modelo han elogiado sus elecciones al vestir y esta vez no fue la excepción. Los internautas compartieron los puntos de vista más favorables y no olvidaron recordarle que es tan elegante como su padre, Luis Miguel.
“La más bonita en rosa”, “Cuánta elegancia tiene”, “La más bonita”, “No quiero, necesito ese vestido!! Alguien que me diga dónde”, “Barbie con pies lindos”, eran algunos de los mensajes que se leían, sin contar los más de 23 mil me gusta que recibió por su elección. En la cuenta de Instagram de la hija de Luis Miguel, hay muchas más propuestas de looks y algunas de ellas son las variantes del tono rosa.