Con el inicio de la primavera, es la nueva tendencia en cortes de pelo la que se renueva para que despidas los días de frío con un radical cambio de look.
Es por esa razón que hoy nos enfocaremos en darle un mimo a ese sostén en muchos hogares como lo son las madres y te indicaremos algunos de los consejos de belleza para que la sorprendas.
Con varias opciones para todos los tipos de rostro, te enseñaremos cuáles son los cinco cortes de pelo que son recomendados por profesionales por los beneficios que aportan.
Además de adaptarse a las diferentes facciones, estas sugerencias para el cabello aportan elegancia y restan años, una combinación a la que nadie podrá resistirse.
En el podio de las opciones de cortes de pelo se encuentra el multilayers o corte a capas, el cual se consolida como un cambio sutil que le da a tu look un toque juvenil como consecuencia de las capas que aportan volumen y movimiento.
Por otro lado, es el corte de pelo mariposa el que no falla. Ideal para aquellas mujeres que superaron la barrera de las +60 y quieren estilizar su rostro, es una propuesta que tiene un efecto visual parecido a las alas de una mariposa. Por otro lado, es una versión ligera que tiene volumen y estructura la melena.
Si no te animas a grandes cambios, el flequillo cortina forma parte de los cortes de pelo más sencillos. Esta idea enmarca el rostro y le da una apariencia más natural con un fleco largo y suave.
En el cuarto escalón de cortes de pelo, se posiciona el bob con estilo noventero. Moderno y elegante, es la sugerencia más rejuvenecedora y atemporal que se convertirá en tu aliado.
Finalmente, es el mixie el corte de pelo más atrevido para aquellas madres más rebeldes que quieren un corte fresco y elegante. ¿Cuál es tu próximo cambio?