La primavera 2025 promete ser una temporada ideal para dejar fluir la creatividad y originalidad en nail art. Las tendencias prometen dar un giro hacia la manicura que evoque la naturaleza, pero también que sea una expresión de la personalidad.
Los colores que predominarán, según los expertos en belleza de manos, son los pasteles, vibrantes y metalizados. Acerca de los diseños, se podrán observar muchos de flores, mariposas y corazones; los acabados pueden ser efecto 3D, mate o brillante. Respecto a la forma, depende de tus gustos, ya sean almendradas, cuadradas, cortas o largas, lo ideal es que reflejen cómo eres.
Nail Art para lucir en primavera y no quedar fuera de la tendencia en manicura
- Soap nails
Las soap nails, conocidas popularmente como uñas jabón, son una tendencia en nail art que llegó para quedarse. El propósito de este estilo es crear un efecto translúcido y natural que brinde la apariencia de limpieza y pulcritud con un toque de elegancia. Esta manicura está dentro de lo que se denomina lujo silencioso. La sugerencia es que tengan forma almendrada de color claro, como blanco, rosa o transparente.
- Uñas ojos de gato
Esta manicura inspiracional está destinada a las mujeres más audaces y arriesgadas. Es un estilo que hace referencia a los marcadores reflectivos de las carreteras que delinean las rutas cuando la visibilidad es muy baja. Recuerda que, si buscas lucir más auténtica con este nail art, debes acudir a un profesional, ya que se consiguen con esmaltes que contienen partículas magnéticas.
- Uñas rojas atemporales
Esta manicura representa la elegancia, la sofisticación, el poder y la fuerza. Es un clásico que no pasa de moda y queda perfecto para combinar con cualquier look o estilo. Una apuesta segura es cuando las uñas son diseñadas en forma almendrada y cubiertas por gelish rojo cereza.
- Manicura jacaranda
Inspirada en la particular belleza de los colores de los árboles de jacaranda. El tono lila intenso es la mejor opción si deseas llevar un solo tono sin detalles, incrustaciones o accesorios que se roben la atención.