Con el inicio del equinoccio de primavera, son los signos del zodíaco los que vivirán cambios y transformaciones que afectarán tanto el ámbito personal como profesional.
Precisamente es el tránsito del Sol en Aries el que generará movimientos astrológicos en el horóscopo y serán nada más y nada menos que dos los afortunados durante este período que inicia el 20 de marzo. ¿Cuáles son?
Son Géminis y Tauro los signos del zodíaco que serán beneficiados por el nuevo año astrológico al abrirse una lluvia de oportunidades para sus metas y proyectos.
Géminis:
Son las personas de este signo zodiacal los que recibirán el premio mayor por la llegada del Sol en Aries. Sentirán que su humor estará más potenciado y tendrán una energía especial en las relaciones afectivas, tanto con amigos o con pareja.
Además, es la carta de la Estrella de Luz la que pone en práctica tu talento para que tu voz e ideas se hagan sentir. Es momento de que aproveches las oportunidades que se te presentan.
Sentirás la protección de Aries y la posibilidad de un nuevo proyecto financiero que proyectará tus aspiraciones y metas a largo plazo. Sin embargo, ten cuidado con tus caprichos y enfócate en tus metas.
Los geminianos tienen que alejarse de las preocupaciones y el estrés porque tendrán más de un as bajo la manga durante este tiempo para resolver aquellos problemas que no los dejaba dormir. Evita precipitarte, elige las palabras justas y las batallas correctas para lucharla y el éxito estará a la vista.
Tauro:
Son personas que quieren adelantarse a los acontecimientos con planificación y organización. Eres uno de los integrantes de los signos del zodíaco que te caracterizas por ser uno de los más fáciles de entender porque sabes lo que quieres y vas por ello.
Durante esta semana se te presentarán varias oportunidades que te ayudarán a mejorar. Tendrás la invitación de los planetas para dejar tu zona de confort y animarte a sacar a relucir una personalidad más atrevida que te abrirá nuevas perspectivas. Precisamente son Mercurio y la Luna los que te brindarán mayor claridad y eficiencia en los diferentes ámbitos, aunque sobresaldrás en lo profesional.
Los de Tauro tienen agallas y los pies sobre la tierra, pero deben confiar en sí mismos para intentar poner en marcha sus propósitos para que logres aquellos frutos que esperas.