El no encuentro de Ángela Aguilar y Belinda en Premios Lo Nuestro el pasado 20 de febrero continúa dando mucho de qué hablar, sobre todo porque día a día se filtran nuevos datos acerca de lo que ocurrió ese día con las cantantes, pero nadie se había atrevido a revelar lo que ahora hizo Mhoni Vidente.
Grande fue la sorpresa que todos se llevaron cuando la intérprete de “La llorona” se dispuso a huir inesperadamente de su asiento mientras que Belinda hacía su presentación en el escenario junto a Double P. Los artistas se lucieron con “La cuadrada”, el último éxito que lanzaron en colaboración.
La revelación de Mhoni Vidente que deja mal parada a Ángela Aguilar
Tras la viralización en redes sociales de la actitud de Ángela Aguilar, los internautas sacaron sus propias hipótesis y conjeturas acerca de lo que le sucedió a la hija de Pepe Aguilar, pues no había mucho que deducir, y concluyeron que no estaba lista para ver brillar a Belinda con poca distancia de por medio.
Vale la pena recordar que la española es la expareja de Christian Nodal, actual marido de la artista de 21 años. Ante esto, Mhoni Vidente, la astróloga más conocida de América Latina por sus pronósticos y vaticinios acertados, desveló qué es lo que ocurre realmente entre ellas.
De acuerdo a sus cartas del tarot y opinión personal, la pitonisa considera que el cambio de look de Ángela Aguilar fue nada más y nada menos que porque se encontraría a Belinda en el evento de la entrega de los galardones que destacan el trabajo de los músicos. Para la pitonisa esta fue una decisión completamente desatinada, tanto es así que puso énfasis en que “fue un desastre”.
En este contexto también consideró adecuado enviarle un mensaje a la cantante: “Tenemos que madurar, Ángela Aguilar, y ser más conscientes, porque desde el momento que no deja ir a Christian Nodal al evento porque va a estar Belinda, es falta de seguridad”.
Estaba previsto que Nodal asistiera a la celebración que se llevó a cabo en Miami, pero los profesionales de la comunicación aseguran que Pepe Aguilar habría insistido en que no fuera para que su hija no pase un mal momento. “No va esta noche a los premios, no acompaña a Ángela, no va a pasar por la alfombra y ni siquiera va a estar en el camerino. Confirmado. Acabo de escucharlo entre camerinos. Esto habría sido una sugerencia de su suegro Pepe Aguilar, que no quiere que su hija pase un mal momento, porque vio a Belinda que está como una muñeca y le sugirieron que se quedara grabando música”, desveló la periodista Mandy Fridman.