Casi a mitad de semana, el aseo en el hogar una de las obligaciones que no puedes pasar por alto y aquí te indicamos uno de los trucos de limpieza para que no falles.
Ideal para que ahorres unos pesos y dejes de gastar en aquellos costosos productos que poco resultado te dan, te indicamos algunos de los consejos caseros para que nos pongas en práctica. ¿De qué se trata?
Considerado como una regla dorada por muchas personas, son cada vez más los que siguen los pasos de una experta en trucos de limpieza, como lo es Patricia Fernández.
Sin la necesidad de materiales extras para que funcione, la experta indica que se trata de un hábito que tienes que implementar a diario, a pesar de que tengas visitas.
Se trata de nada más y nada menos que de uno de los trucos de limpieza más simples que consiste en sacarse en calzado al momento de llegar a tu hogar.
Aunque son varios los argumentos que respaldan este método, lo cierto es que las zapatillas o calzado que usas junto a los que integran tu familia, contienen suciedad y bacterias que llevamos a casa.
Es por ese motivo que es importante que no falles en el intento de la acción que implica que te quites el calzado antes de ingresar a casa. Es por ese motivo que es fundamental que tengas un zapatero en el ingreso para que evites que no cumplan la regla.
Sin embargo, es fundamental que trates de limpiar la suela de tu zapato o zapatilla con un poco de agua y jabón para que no lleves suciedad ni virus. ¡A hacer la prueba!