Belinda, Christian Nodal y Ángela Aguilar siguen siendo los personajes del momento. Por un lado, la española se encuentra en su mejor momento profesional, brillando por todo lo alto con cada uno de sus lanzamientos musicales y cada una de las presentaciones en los escenarios; por otro lado, el matrimonio estaría atravesando la peor crisis desde que están juntos.
La intérprete de “Luz sin gravedad” desde hace ya tiempo tomó la decisión de no hablar de su expareja y su actual esposa para evitar la polémica en los medios de comunicación. Belinda y Christian Nodal estuvieron juntos por dos años. Anunciaron su romance en el 2020, en el 2021 comunicaron su compromiso y en el 2022 se separaron, presuntamente, por una tercera en discordia.
Belinda más lejos que nunca de Christian Nodal
Durante los primeros meses del vínculo, Christian Nodal dejó entrever que fue Belinda quien dio el primer paso para que se conocieran un poco más, mientras él buscaba imponer distancia porque “se sentía intimidado por ella” debido a que la consideraba una de las mujeres más fuertes, decididas e imponentes de la escena artística.
“Yo seguía manteniendo la distancia porque yo le tenía miedo. Te lo juro, cuando la tenía enfrente, yo salía corriendo porque nunca me había pasado en la vida que una mujer me hiciera sentir así. Me temblaban los ojos, la boca y me desfiguraba y me daba mucha vergüenza”.
Por otro lado, la cantante reveló que su amor Christian Nodal inició después de que él le escribiera una canción y se la mandara una madrugada, pues en este contexto Belinda desveló que es muy complicado lograr conquistarla”.
“Es muy difícil entrar a mi corazón y, por más que hombres han tratado de conquistarme, ninguno lo había logrado. Simplemente, para entrar a mi corazón se necesita mucho y él tiene todo. Lo que no tiene cualquier hombre que he conocido”, manifestó ante la prensa en aquellos tiernos y dulces momentos donde todo era color de rosas.