De la mano de las redes sociales, es el mundo del reciclaje el que se convirtió en una de las tendencias que conquistó tanto a hombres como mujeres que son aficionados del diseño de interiores.
En esta ocasión, te traemos una idea a la que no te resistirás al indicarte una serie de alternativas con las que le podrás darle una segunda oportunidad a un objeto que tienes en casa. ¿De qué se trata?
Con esa botella de vidrio que estabas a punto de desecharla a la basura, te indicamos algunos de los múltiples usos para que renueves los sectores de tu hogar.
Para que tapes la apariencia del vidrio y personalices la botella, puedes usar cinta de papel y pintura a la tiza. El primer material es fundamental para que saques a relucir tu talento e imaginación y marques el diseño o patrón que sobresaldrá en este adorno.
Una vez que hayas pegado la cinta en forma horizontal o vertical, utiliza una esponja vieja para que sigas la simple técnica de pintar con este objeto al untar el color y hacer suaves golpecitos sobre la superficie a pintar. Deja que se seque.
Cuando se haya secado completamente el reciclaje, es hora de que te pongas manos a la obra con un pincel fino y realices dibujos o decoraciones que combinen con ese espacio en el que quieres colorar tu obra de arte.
De esta manera, tendrás un reciclaje multiuso en el que puedes guardar el agua, usarlo como florero o simplemente como jarrón del mueble del living. ¿Qué esperas para realizarlo?.