¿Estás pensando en comenzar la primavera de la mejor manera posible y luciendo un look totalmente renovado, moderno y que te permita presumir el pelo corto? En esta sección te enseñaremos cuáles son los cortes de pelo que están en tendencia y que tienen de protagonista a un estilo único: degradado.
El pelo corto degradado se caracteriza por ser uno de los cortes de pelo en capas y en donde se puede optar por diferentes longitudes que crean el efecto perfecto de textura, movimiento y, por supuesto, volumen. Descubre las ideas más modernas y versátiles de este estilo que servirán de inspiración en tu próxima visita a la peluquería.
5 ideas de cortes de pelo corto degradados
- Wavy bob degradado
Entre todas las variantes del estilo bob se encuentra “wavy bob degradado”, uno de los cortes de pelo corto que está dirigido para quienes quieran lucir un cabello ondulado hasta la altura de la mandíbula en el que las ondas tendrán mucho volumen y definición.
- Bob degradado
El bob degradado se caracteriza por estar cortado en muchas capas y con diferentes longitudes, lo que le brinda al pelo corto movimiento. Este estilo va desde la mandíbula hasta los hombros, según la preferencia de cada una.
- El bixie degradado
Para aquellas mujeres que se quieren arriesgar, existe uno de los cortes de pelo que dejará a todos enamorados, además de simplificarles la vida al ser de muy fácil mantenimiento. El bixie degradado presenta una longitud que varía entre la mandíbula y la nuca, pues este pelo corto combina los estilos del bob y el pixie.
- Garçon degradado
Este look que aporta elegancia y modernidad a todas las mujeres que apuesten por el pelo corto. La altura de este corte degradado se caracteriza por llevar el cabello más corto en la nuca y los lados, pero manteniendo más largo en la parte superior de la cabeza.
- Corte mariposa
El corte mariposa es uno de los cortes de pelo que nunca pasa de moda y que siempre busca renovarse para estar en tendencia. Este es el caso del pelo corto degradado que combina con el corte largo bob; la idea es llevar la melena a la altura de la mandíbula y con la parte de los flequillos hacia el costado, buscando la forma alada de las mariposas.