En la alfombra roja de los Premios Oscar 2025, Ana de Armas se consolidó como uno de los rostros más elegantes y aplaudidos de la noche. La exitosa actriz se distinguió por su estilo sofisticado que priorizó la naturalidad en su maquillaje, demostrando que menos es más cuando se trata de belleza.
La actriz hispano-cubana no solo se posicionó como una de las mejor vestidas de la noche con su deslumbrante vestido negro con escote halter joya, sino también por su impecable maquillaje. En esta oportunidad, De Armas apostó por un look sencillo, pero pulido, que potenció sus facciones de manera delicada y elegante.
El secreto detrás de su maquillaje perfecto
La protagonista de “Mentiras y gordas” optó por una melena ligeramente ondulada, con volumen natural y un peinado sin complicaciones, reafirmando que la sencillez sigue siendo una eficaz tendencia. El maquillaje de Ana de Armas se distinguió por su acabado luminoso y fresco, con un efecto “no make up” que irradiaba naturalidad. Su piel bien hidratada, junto con una mirada definida mediante sombras marrones, pestañas XL e iluminador en el lagrimal, consiguieron un resultado cautivador.
Los labios: el verdadero protagonista
Sin embargo, el auténtico protagonista de su look fue su elección de labial, el cual lució un tono nude rosado más oscuro que el habitual, realzando sus labios de forma elegante y sensual. Este color, considerado ideal para casi todos los tonos de piel, añadió un toque refinado en su maquillaje que despertó más de un suspiro.
El labial que usó fue Pure Color de Estée Lauder, la firma de belleza de la que Ana de Armas es embajadora, un cosmético con una fórmula de larga duración, que promete labios perfectos por 10 horas. Su acabado cremoso y aterciopelado, junto a sus características hidratantes proporcionadas por su exclusivo Moisture Lock Complex, aseguran unos labios impecables y elegantes con una apariencia saludable