En el mundo de la moda capilar, los cortes de pelo que serán tendencia son muy variados; la línea apunta al pelo corto, pero con estilos versátiles destinados a realzar la belleza natural. Los que más se destacarán son el clásico bob, bob desestructurado, bob francés, pixie largo texturizado, shag corto, shag largo, mixie, entre otros.
Acerca de los colores de pelo de moda, los expertos en peluquería señalan que habrá una explosión de creatividad y color que busca reflejar la vitalidad y alegría de la temporada. Se podrá apreciar una combinación de clásicos reinventados con propuestas muy audaces.
Si tienes uno de los cortes de pelo de moda, apuesta por este color
Los tonos de moda serán los rojizos, cobrizos, marrones mezclados con cobre o colorado, castaños cálidos con reflejos dorados o cobrizos, mocha mousse, rubios con matices miel y dorados y, por supuesto, los colores más intensos para las más arriesgadas, al margen de tener uno de los cortes de pelo de moda o no.
La reaparición de Gigi Hadid tras un año ausente de la escena pública causó un revuelo en el mundo de la moda. La modelo asistió a la primera gala de Grand Dîner du Louvr con un espléndido traje metalizado con corte asimétrico muy original; se trata de un diseño bicolor que combinó a la perfección con su melena.
Además de llevar uno de cortes de pelo de moda, la estadounidense lució un color de cabello ceniza que, según lo explica la experta María Roberts, “probablemente se haya matizado y se esté manteniendo en casa con un producto de este tipo”.
Para lucir este look, es posible que le hayan subido la coloración a un rubio más potente del que solía llevar; seguidamente le decoloraron el cabello y, para finalizar, borraron la raíz. Para conseguir este efecto hay que aplicar un matiz hielo; de acuerdo con lo explicado por la profesional en moda capilar, podría tratarse del matiz Ice Irisé de Schwarzkopf.