Sin dudas, es la astrología la temática que cada día suma nuevos aficionados, quienes intentan darle una vuelta de rosca a su presente con las predicciones de los signos del zodíaco.
En esta ocasión, el horóscopo se enfoca en aquellos integrantes del zodíaco que se destacan por el liderazgo y algunos aspectos dominantes en el amor.
Es por esa razón que te invitamos a que chequees si eres uno de los signos del zodíaco que toma la iniciativa en las relaciones, una cualidad que puede ser determinante en el éxito en la pareja. ¡Presta atención!
Los 3 signos del zodíaco que son dominantes en el amor
Aries:
Son las personas que nacieron desde el 21 de marzo al 20 de abril las que son consideradas como los líderes naturales dentro del zodíaco, una característica que los representa tanto en el ámbito personal como en el profesional y en el plano del amor. Decididos y sin temor a tomar las riendas en las relaciones para marcar el rumbo, son los arianos los que dominan sin opresión.
Precisamente es la determinación y la energía de este signo lo que conquista a su pareja para inspirarse y seguir sus pasos. Por otro lado, es ese rasgo el que sobresale y atrae en el romance.
Cáncer:
Es el segundo de los signos del zodíaco que integra el grupo de los que llevan la batuta en las relaciones. Los que cumplen años desde el 21 de junio al 22 de julio se destacan por su instinto protector, un aspecto que los conduce a tomar determinaciones en la pareja. A pesar de que los de Cáncer disfrutan el liderazgo, no temen a la hora de ser flexibles y dejar que sea la otra persona decida, una acción que los hace romper la rutina.
Sin embargo, los cancerianos saben cuál es el rol que ocupan y suelen tener la última palabra en los momentos de indecisión en cuestiones vinculadas en el amor.
Leo:
Son identificados como las personas del horóscopo que quieren ser el centro de atención, una definición que no es diferente en el plano afectivo. Los que cumplen años del 23 de julio al 22 de agosto suelen tomar el control en las relaciones amorosas, tomar el control y marcar el rumbo de la historia de amor.
Pero no todo es color de rosas para los leoninos, quienes pueden tener inconvenientes a la hora de conciliar con su pareja porque es su energía vital y fuerte carácter los que lo llevan a imponer su voluntad. Si quieres conquistar a este signo, son las sorpresas y los desafíos los que lo movilizan.