Es de público conocimiento que la relación de Luis Miguel y Aracely Arámbula es muy tensa desde que fue su conflictiva separación en el año 2009, pero a pesar de los cruces, ambos decidieron dejar los conflictos de lado por el bienestar de sus hijos, Miguel y Daniel.
Aunque el “Sol de México” decide llevar su vida privada con discreción y todo aquello que esté relacionado con el vínculo que tiene con sus hijos, durante los últimos meses trascendió que los jóvenes heredaron la inclinación hacia el arte de sus padres, tanto es así que uno de ellos podría dar el gran paso este año.
Luis Miguel queda sin palabras ante la última declaración de Aracely Arámbula
Aracely Arámbula desveló a la prensa que los descendientes en común con Luis Miguel estaban interesados en seguir sus pasos en el mundo de la fama. De hecho, en diciembre de 2024, Antonio Pérez Argibay, padre del piloto Checo Pérez, confirmó en una entrevista que el heredero mayor del intérprete de “Hasta que me olvides” se lanzaría como cantante.
"Viene 'Micky' Junior muy fuerte el próximo año. Es su lanzamiento en Europa, a nivel mundial, y viene algo muy grande. Estoy seguro de que 'Micky' va a superar al papá y a la mamá cantando, guapísimo", aseguró Pérez Argibay.
Ante el revuelo que generaron estas declaraciones, Aracely Arámbula debió revelar la verdad. La actriz confirmó que sus hijos tienen mucho talento, pero por el momento, prefieren mantenerse alejados del foco mediático. “La verdad es que no, por el momento no hay nada de eso”.
Asimismo, los hijos de Luis Miguel habrían solicitado a su madre que no los mencione. “Estamos concentradísimos en ‘Perfume de Gardenia’, ellos en sus escuelas. Me tienen ellos prohibido que hable de ellos, así que ellos mismos me dijeron: ‘Ya, no queremos saber nada’. Si a ellos les gustaran las cámaras, aquí estarían al lado mío. Daniel es muy chistoso y a Miguel también le gusta la actuación, les llama la música, les llama todo eso. Ojalá hereden la voz de por allá”.