Durante décadas se creyó que el tinte rubio solo podía ser usado por las mujeres con ojos claros, pero las nuevas tendencias en coloración capilar marcan que este color de cabello también puede ser usado por las mujeres con ojos oscuros. Este 2025, surgieron una amplia gama de matices rubios, que van desde lo sutil hasta lo más osado, solo debes saber cuál se adapta a tu estilo o a tu corte de pelo.
En este artículo, te revelaremos algunas alternativas de matices rubios súper versátiles que realzarán la belleza de manera natural de las mujeres con ojos negros. A continuación, te compartimos cuatro tintes rubios que se amoldan a cualquier corte de pelo y se pueden llevar con cualquier color de ojos.
1. Rubio miel: este tono de base dorada con matices caramelo es excelente para las mujeres de ojos oscuros que desean un cambio natural. Con el corte de pelo correcto, este tinte puede conseguir un efecto iluminador que realzará la profundidad de los ojos y aportará calidez al rostro.
2. Rubio oscuro: si lo que buscas es un cambio sutil en tu look, este tinte es una gran opción, puesto que su base rubia y sus reflejos con un tono más suave que un castaño claro son magníficos para las mujeres con ojos negros. Esta alternativa tiene muchas virtudes, por el hecho de que ofrece un acabado refinado y requiere menos mantenimiento que los rubios más claros.
3. Bronde: este matiz que combina el castaño y el rubio, que popularizó Jennifer Lopez, este 2025 sigue en tendencia. Este tono posee una gran versatilidad, ya que no invade por completo el color natural del cabello y aporta un look fresco con poco mantenimiento.
4. Rubio hielo: si quieres hacer un cambio rotundo en tu look, este matiz es lo que estás buscando, puesto que este tono platinado y frío es verdaderamente muy audaz. La actriz Anya Taylor-Joy, usó este tinte que exige una decoloración previa y un cuidado constante para mantenerlo siempre impecable.