Por estos días, el uso del teléfono móvil se ha convertido en una acción cotidiana que puede revelar aspectos impensados de nuestra forma de ser. En el test de personalidad que te compartiremos hoy analizaremos la forma en que sujetas el celular, lo cual podría decirte tu nivel de inteligencia
Expertos en comportamiento aseguran que estos gestos comunes pueden reflejar aspectos ocultos sobre cómo pensamos, tomamos decisiones y nos relacionamos. Para realizar este test de personalidad solo debes observar la imagen y elegir la manera que más se asemeja a como sujetas tu teléfono móvil, con lo que descubrirás rasgos de inteligencia que no tenías en cuenta.
Resultados del test de personalidad del teléfono móvil
Sostienes el teléfono con una sola mano y lo operas con el pulgar: si seleccionaste la primera imagen de este test de personalidad, sin duda, eres una persona con mucha seguridad con una gran capacidad para tomar decisiones importantes. Este aspecto de tu forma de ser hace que, a la hora de relacionarte sentimentalmente, analizas cuidadosamente si es algo que realmente necesaria en tu vida.
Sujetas el teléfono con una mano y usas el pulgar de la otra: si esta es la forma que más se asemeja a como sujetas tu celular, te revelamos que eres una persona con una inteligencia aguda, intuitiva, reflexiva y difícil de engañar. No obstante, en el ámbito afectivo tomas decisiones rápidas, lo que a veces hace que te puedas volver muy crítico.
Utilizas ambas manos para sostenerlo: si esta es la manera que usas tu teléfono, eres una persona con una rapidez mental que hace que siempre estés preparado para tomar decisiones. No obstante, este factor puede afectar en el ámbito sentimental, ya que encuentras dificultades para expresar tus emociones de forma espontánea.
Sostienes el teléfono con una mano y usas el índice de la otra para operar: si esta es la forma que utilizas tu móvil, eres una persona creativa que disfruta del tiempo a solas para desarrollar tus ideas. Te destacas en lo laboral, pero en el amor, puedes ser algo reservado al principio, pero con el paso del tiempo te abres y muestras como eres realmente.