Entre todos los estilos de Nail Art que nunca pasan de moda se encuentran aquellos diseños de uñas cortas que sean rosaditas y rojas. Elegir esta manicura resulta muy cómodo, elegante y versátil para las mujeres que pretenden marcar tendencia en cada sitio que visiten. En esta sección, te enseñaremos cuáles son los mejores diseños para apostar en este 2025.
El esmalte rojo es uno de los colores que contrasta con la piel y realza la belleza de las manos; además, este tono, al igual que el rosadito, refleja una imagen de seguridad y una gran autoestima. Descubre cuáles son los diseños de uñas cortas por los que debes apostar para estar a la moda y que, por supuesto, serán la manicura perfecta para presumir en San Valentín.

Nail Art rosaditas y rojas: diseños de uñas cortas
- Uñas cortas: “Susurrando amor”
En el mes del amor no existe mejor diseño de uñas cortas que el estilo Nail Art romántico, sutil y delicado, donde los grandes protagonistas de esta manicura son los corazones. En color rosadito y rojo se pueden combinar los dibujos creados sobre una base nude y donde el corazón que irá en cada uña será de alguno de los dos tonos mencionados anteriormente.
- Uñas cortas “Sueño de Cupido”
El sueño de Cupido es uno de los diseños de uñas cortas maximalista y femenino que estará en tendencia para San Valentín. Esta manicura combina elementos delicados y coquette para crear un estilo que evoca amor y pasión gracias al agregado de detalles como moños, corazones con relieves y, por supuesto, con flecha.
- Uñas cortas con fresas
Entre todos los estilos de Nail Art que fueron furor durante el 2024, el diseño de uñas cortas con fresas irresistibles sigue marcando vigencia en este año, en especial ahora que, al llegar San Valentín, se busca embellecer las manos con diseños románticos y femeninos. Para esta manicura es clave pintar la base de las uñas con un tono rosa pastel.
- Uñas cortas besos rojos
Los colores de esta temporada son el rojo pasión que nunca pasa de moda y las variedades del color rosa. Es por esto que la manicura que está transformándose en la más solicitada en estos momentos es el estilo de Nail Art besos rojos, el cual combina la elegancia de la manicura francesa con pequeños corazones. Para conseguir este diseño de uñas cortas, debes pintar la base nude rosado y luego realizar una delgada línea en la punta de la uña; finalmente, dibujas mini corazones.