Sin dudas, es el fin de semana la ocasión especial para que realices el aseo de tu casa, aunque quieras esquivarlo, es una tarea compleja en la que puedes aplicar algunos trucos de limpieza.
Precisamente si eres una de las personas que se cansó de gastar dinero en costosos productos de limpieza que no le dieron resultado, te invitamos a poner en práctica algunos métodos caseros que son virales en redes sociales para que las almohadas queden como nuevas. ¿De qué se trata?
Ideal para que te despidas de esas manchas amarillentas o restos de suciedad, seguiremos el paso a paso de uno de los efectivos trucos de limpieza que compartió "La Ordenatriz" en el mundo 2.0.
Para que comiences con el procedimiento de uno de los efectivos trucos de limpieza que se convertirá en tu mejor aliado, lo primero que tienes que hacer es poner en remojo las almohadas que quieres dejarlas relucientes. Para ello, coloca en un recipiente agua y jabón común de la lavadora. Deja actuar por alrededor de 4 horas.
Una vez transcurrido el tiempo, se retira el agua y se incorpora agua caliente con percarbonato de sodio en aquellas zonas con manchas y se espera otras 4 horas para la obtención de un mejor resultado.
A continuación, es hora de que laves la almohada en la lavadora. Procura utilizar solamente la mitad del detergente que usas a diario en un ciclo programado de alrededor de dos horas y media.
Con este truco de limpieza quitarás todas esas manchas amarillentas de las almohadas al dejarlas completamente blanquitas y mullidas. ¿Te animas a hacer la prueba?