Además del reciclaje, son los trucos de limpieza los que se consolidan como una de las tendencias más buscadas por aquellas personas que quieren hacer el aseo de la casa.
Ideal para aquellos que se mudaron a un nuevo domicilio o quieren dar vuelta la página con una limpieza profunda, te indicamos algunos consejos para que no falles en el intento. ¿De qué se trata?
En esta ocasión, haremos hincapié en uno de los trucos de limpieza que son perfectos para la cocina, precisamente para el momento en el que tienes que quitarle la suciedad a los envases de plástico que normalmente conoces con el nombre de tuppers.
Si ya gastaste demasiado dinero en aquellos productos comerciales para quitar las manchas de salsa de tomate que tiñen a tus frascos o recipientes, te contamos cómo desmancharlos.
Con un componente químico que se conoce como licopeno que se impregna en tu tuppers, es uno de los trucos de limpieza virales en redes sociales el que se convertirá en tu mejor aliado.
Para que te pongas manos a la obra, seguiremos el consejo de @mahoche al usar un ingrediente doméstico sencillo con el que lograrás un resultado infalible, se trata de nada más y nada menos del jabón de platos.
Con este material, te contamos el paso a paso. Primero, deberás llenar el recipiente o tupper con agua. No olvides chequear que el agua cubra todo el recipiente para que logres un buen resultado.
A continuación, incorpora papel de cocina dentro de este recipiente y luego agrégale un chorrito de jabón de platos. Ahora, llegó el momento de que lo tapes y agites bien para que estos elementos actúen con eficacia en este truco casero.
Finalmente, tienes que retirar el papel de cocina del tupper y enjuagarlo con agua para que se quiten esas manchas de salsa de tomate. Sécalo para que esté listo para que lo utilices nuevamente.