Sharon Stone fue y continúa siendo un ícono de la moda que dejó una huella imborrable en la industria. Su estilo, sofisticado, osado y arriesgado, fue la inspiración de muchas mujeres en el mundo y, por supuesto, marcó la tendencia en determinados momentos, como lo hizo recientemente en su última aparición con un maquillaje digno de recrear.
Una vez más, la actriz demostró que el color rojo en prendas de vestir, como en makeup, no solo puede ser llevado por mujeres jóvenes. A sus 66 años, deslumbró con este tono en la gala benéfica de la Asociación Americana del Corazón, en la que el protocolo determinaba que el rojo fuera dominante en los looks de los asistentes.
El maquillaje de Sharon Stone que sirve de inspiración
Sharon Stone deslumbró en el photocall con un enterizo rojo bermellón que se destacó por acabado de brillantes cristales de strass; la parte superior aparentaba ser una chaqueta con grandes solapas. No obstante, el maquillaje fue lo que captó la atención y se llevó todas las miradas.
Para el evento, la actriz optó por una base de maquillaje ligera y natural que unificó el tono de su piel sin cubrirla en exceso. Para los ojos, las elegidas fueron sombras neutras con un sutil delineado, ya que el protagonista del look fue el labial rojo con brillo. Para lucirlo adecuadamente, el propósito fue tener un maquillaje que no se vea muy cargado y pesado.
La productora tuvo un cambio de outfit para subir al escenario; siguiendo la línea del rojo, se decantó por un vestido burdeos de cuello alto con el tejido elástico cuajado de pequeños hilos metalizados. El maquillaje para esta vestimenta fue el mismo, solo que el labial colorado era mate y no con brillos, ya que el vestido se llevaba todas las miradas por el estilo “brilli brilli”.