Las uñas de cristal son la última tendencia en el mundo del Nail Art, se caracterizan por su aspecto translúcido y brillante que evoca la elegancia y la pureza del cristal. Para conseguir esta manicura se utilizan geles transparentes de buena calidad que se aplican sobre la uña.
Cada capa de este diseño se cura bajo la lámpara led o UV. De esta manera, se genera una superficie lisa y brillante que imita el aspecto de un vidrio. Entre sus ventajas se puede destacar que se adaptan a diversos estilos, desde los más casuales hasta los más formales, son elegantes gracias a la apariencia sofisticada y fina, son duraderas y, lo mejor de todo, es que puedes personalizarlas como a ti te guste.

Diseños de uñas cristal imperdibles para febrero
Teniendo en cuenta que se aproxima San Valentín, una buena opción son las uñas de cristal con diseños de corazones y pequeñas partículas de brillo para dar un efecto más luminoso y llamativo. Además de los corazones, en Nail Art se pueden añadir flores, estrellas o cualquier patrón sobre la base nude.
Las uñas cristal con diseños minimalistas también son una apuesta segura para aquellas personas a las que no les gusta llamar tanto la atención, pero tampoco pasar desapercibidas. Puntos, líneas o figuras geométricas sencillas pueden añadir un toque de sofisticación a tu manicura.
El efecto degradado es ideal para las uñas cristal; para este Nail Art se combinan diferentes tonos de gel transparente y se crea un efecto degradado elegante y sutil.
Las incrustaciones quedan muy originales en esta manicura; solo consiste en añadir cristales, piedras o perlas para lograr un diseño más elaborado.
La clásica manicura francesa no pasa de moda; es un diseño único y original que consiste en una base nude y en añadir cristales hacia las puntas de las uñas.