Alejandro Fernández se animó a un momento especial de conexión personal para así vivir días de descanso y renovación en compañía de su pareja, Karla Laveaga. El también conocido como “El Potrillo” se apartó un poco de su vida profesional y del espectáculo musical para disfrutar de un momento más privado junto a ella.
En su cuenta de Instagram, el hijo de Vicente Fernández compartió algunas imágenes y videos de su viaje a Punta de Mita, Nayarit. En la galería, dejó a la vista de todos que vivió esta experiencia a todo dar, lo que movilizó a toda su comunidad virtual, que no dudó en dejarle sus impresiones.
“¡¡¡Les dejo un dump de mis días en el mar de Bahía de Banderas, Punta Mita!!!”, destacó Alejandro Fernández en su red social para describir todo este conjunto de imágenes y videos, en los que además resaltaron sus mascotas y sus adquisiciones.
El cantante se dejó ver en un lujoso yate y también compartió las increíbles vistas que disfrutó, así como los momentos relajantes que vivió en compañía de Karla Laveaga y sus mascotas. La modelo quedó muy complacida con la experiencia, así que aprovechó el posteo y, entre la interacción de sus seguidores, le declaró una vez más su amor.
“Te amo, cha, cha, cha”, posteó Laveaga, lo que despertó un nutrido y entretenido grupo de comentarios de las seguidoras del artista musical, quienes le aseguraban a la modelo que no solo ella vivía en ese sentimiento. “Jajajaja, mi mu- cha, cha, cha hermosa”, fue la reacción de Alejandro Fernández ante el gesto de amor de su pareja.
Alejandro Fernández siempre comparte con los internautas algunos guiños de su vida personal. En su cuenta de Instagram hay muchas más propuestas de sus salidas y vacaciones, no solo de las que hace en compañía de Karla Laveaga, sino también de sus actividades en familia.