Si eres una aficionada de las manualidades, te desafiamos a que pongas en práctica una de las tendencias de reciclaje que te encantará.
Ideal para regalar o para vender, es un proyecto DIY ideal para principiantes porque no requiere conocimiento previo ni costosos materiales para realizarlo. ¿De qué se trata?
Para que lleves a cabo esta actividad práctica, es nada más y nada menos que los frascos de vidrio los que son los protagonistas de una lluvia de alternativas que puedes hacer.
En esta ocasión, te mencionaremos 3 de las propuestas de reciclaje para que transformes estos envases que estabas a punto de desecharlos a la basura.
En primer lugar, es fundamental que limpies en profundidad el frasco al quitarle la suciedad y las etiquetas. A continuación, conviértelo en un recuerdo o adorno aromatizante al añadirle sales de baño, aceite esencial de tu preferencia y para un toque más rústico, puedes incorporarle algunas flores secas.
Si no te convenció esta idea, anímate a convertir los frascos de reciclaje en portavelas que es perfecto para centro de mesa, souvenir o regalo. Para lograrlo, reutiliza cintas o puntillas decorativas para el exterior del frasco y en su interior coloca la vela del color que prefieras.
Finalmente, si trabajas en una oficina o quieres poner orden en la habitación o escritorio, usa cada uno de los frascos de reciclaje para guardar elementos de uso diario. En esta alternativa, puedes darle un toque personalizado a tu adorno multiuso o dejarlo simplemente sin decoración.