Hace varios días que trascendió una información que involucra directamente a Luis Miguel y Paloma Cuevas. Según los periodistas españoles, el cantante y el ex de la diseñadora, el reconocido torero Enrique Ponce, se habrían encontrado en Madrid en un contexto un tanto desafortunado.
El intérprete de “La Bikina” y el diestro se habrían encontrado en el Hospital Universitario Ruber de Madrid tras varios años sin verse: “Transcurrió de forma amigable y sin sobresaltos. Hubo saludos cordiales y buenas formas. Ningún gesto ni palabra fuera de lugar en un hospital”, relataron en los medios de comunicación.
La verdad sobre la aparición de Luis Miguel y Paloma Cuevas en un centro de salud
Enrique Ponce fue el encargado de desmentir en la prensa que haya ocurrido un encuentro con Luis Miguel y su expareja Paloma Cuevas; lo que ocurrió en realidad fue que los tres acudieron al centro de salud para visitar a un familiar de la empresaria que se encontraba ingresado.
Una reconocida revista compartió las imágenes del músico y su novia en el Hospital Universitario Ruber de Madrid el pasado 7 de febrero. Luis Miguel solo habría llegado a la clínica para apoyar a su pareja en este complicado momento, aunque, aún no trascendió de qué familiar se trata y el pronóstico parece ser reservado.
Estuvieron juntos hasta las 21.30 horas, momento en el que Luis Miguel se retiró con un amigo a cenar en un restaurante de la zona. Allí se despidió de Paloma Cuevas y es la imagen que captaron los paparazzi que estaban en inmediaciones del lugar.
Acerca del posible encuentro del “Sol de México” y Enrique Ponce, una periodista madrileña fue contundente: “Sin ánimo de contradecir otra versión, no se han cruzado en ningún momento. No ha habido encuentro. Los dos pudieron desplazarse hasta el hospital por un problema de un familiar que tienen en común. Coincidieron en espacio, pero no en el tiempo. No se saludaron, no se dieron la mano, no se vieron”.