Si buscas una actividad para distenderte y alejarte de la rutina, te invitamos a que incursiones el mundo del reciclaje con una de las novedades que te encantará.
Sin la necesidad de que tengas conocimiento previo en las manualidades o que gastes demasiado dinero en costosos materiales, te enseñamos el paso a paso del proyecto DIY con el que transformarás elementos que estabas por desechar a la basura. ¿De qué se trata?
Ideal para la remodelación interior o exterior de tu casa, necesitarás los siguientes elementos para este simple y moderno reciclaje: 2 tapas de frasco de vidrio, rollos de papel de cocina, pegamento o silicona, pincel y pintura del color que prefieras.
Con los elementos sobre la mesa, comenzamos el procedimiento que compartió @peri_azizov en Instagram. Primero, tomamos las tapas de mermelada y nos encargamos de limpiarla en profundidad.
A continuación, coloca una de las tapas boca abajo y pon pegamento en el centro para pegar uno de los tubos de cartón de rollo de cocina. En este paso es fundamental que quede en el centro para que logres el diseño del florero artesanal para la pared.
Una vez que hayas chequeado que los materiales del paso anterior quedaron pegados, es momento de que le des el toque personal al reciclaje al pintarlo del color que prefieras. Realiza por lo menos 2 capas para tapar las imperfecciones, letras o manchas.
Finalmente, añade algunas flores y plantas artificiales que le darán la apariencia rústica y decorativa para esa pared del living, habitación o sala a la que quieras remodelarla. ¡Manos a la obra!