A pesar de que Premios Lo Nuestro reúne a los artistas más destacados de la música latina, en esta edición los reflectores se centraron en dos personajes centrales de la escena artística, Ángela Aguilar y Belinda, pues además de su amor por las melodías, comparten, aunque en distintos momentos, el amor por Christian Nodal.
La intérprete de “La llorona” se llevó a casa el premio en la categoría La Mezcla Perfecta del Año por la canción “Por el contrario” en colaboración con Becky G y su hermano, Leonardo Aguilar. La cantante de “Bella traición”, además de brindar un show inolvidable junto a Double P, se hizo del galardón a Mejor Combinación Femenina por la canción “Jackpot” junto a Kenia Os.
El refugio de Christian Nodal mientras Ángela Aguilar y Belinda estaban cara a cara
Tras el evento se filtraron vídeos de Ángela Aguilar haciéndose a un costado del recinto mientras Belinda se destacaba en el escenario con su nueva canción “La cuadrada”; asimismo, se pudo apreciar que estuvieron a metros de distancia en la alfombra roja, pero ambas decidieron ignorarse por completo.
Ante esto, toda la prensa se preguntaba dónde estaba Christian Nodal, puesto que estaba pautado que acompañara a la estadounidense a este evento tan esperado por los músicos. “No va esta noche a los premios, no acompaña a Ángela, no va a pasar por la alfombra y ni siquiera va a estar en el camerino. Confirmado. Acabo de escucharlo entre camerinos. Esto habría sido una sugerencia de su suegro Pepe Aguilar, que no quiere que su hija pase un mal momento, porque vio a Belinda que está como una muñeca y le sugirieron que se quedara grabando música”, desveló la periodista Mandy Fridman.
Recientemente se filtró en la prensa un material audiovisual donde el ganador de tres Premios Grammy Latinos disfrutaba de un apetitoso menú en un establecimiento de comida ubicado, supuestamente, en Guadalajara. En el recinto permaneció algunas horas en compañía de su equipo de trabajo y amigos.