El maquillaje es una parte importante a la hora de realzar la belleza natural, siempre y cuando elijas correctamente los colores y cosméticos, aspectos que pueden hacer la diferencia. Cuando se trata de sombras de ojos, la elección del tono puede hacer la percepción de la edad y vitalidad para que el rostro cambie por completo.
En esta ocasión, te revelamos los 4 colores de sombras que pueden rejuvenecer una mirada cansada o apagada. Ten en cuenta que la clave para conseguir un maquillaje antiedad está en seleccionar colores que iluminen, suavicen los rasgos y aporten frescura a tu aspecto.
1. Tonos melocotón: los colores durazno o apricot son perfectos para revitalizar la mirada y aportar calidez sin endurecer los rasgos del rostro. Además, este maquillaje tiene la capacidad de neutralizar ojeras y signos de fatiga.
2. Sombras rosadas: este tipo de matices son excelentes para sumar luminosidad al rostro, los cuales suavizan las facciones de una manera concreta. Si quieres un efecto más rejuvenecedor, lo mejor es optar por rosas suaves, empolvados o con un toque perlado.
3. Beige y champagne: si buscas quitarte años de encima, lo mejor es optar por estos colores, ya que le darán luz a tu mirada y lograrán un efecto de ojos más grandes. Los tonos beige, marfil, dorados y champagne son imprescindibles para obtener un maquillaje fresco y natural.
4. Tonos marrones suaves: este estilo de maquillajes aporta dimensión a la mirada sin que se vea demasiado estructurado, lo cual es clave para lograr un look juvenil. Los matices marrones claros, caramelo y avellana ayudan a definir los ojos sin que estos luzcan pequeños, cansados o apagados.