Si eres una de las personas que busca una actividad diferente, es el reciclaje una de las tendencias que se consolida como una propuesta para alejarte de las tenciones y sacar a relucir tu talento.
Ideal para que contribuyas con el cuidado del medio ambiente, esta es una actividad práctica y sencilla en la que puedes darle una segunda oportunidad a los elementos que estabas a punto de desechar a la basura. ¿De qué se trata?
En esta ocasión, te compartiremos el paso a paso de @natalieokoneshnikova_, quien compartió la técnica de reciclaje con la que harás un centro de mesa DIY.
Para que te pongas manos a la obra con las preciosas macetitas decorativas necesitarás principalmente un globo y papel higiénico. Además, es importante que tengas un bowl o recipiente redondo que sirva de base y que comiences a darle forma a tu adorno.
A continuación, infla el globo a un tamaño mediano y colócalo boca abajo en el recipiente. Ahora, con retazos de papel higiénico y pegamento o cola, pega uno arriba del otro hasta que cubras el objeto inflable. En este paso, si tienes un palito de madera, utilízalo para una mejor adhesión del material. Deja que se seque.
Una vez que la forma de la maceta de reciclaje está seca, da la vuelta el globo y pínchalo con un alfiler. Luego, con la ayuda de una tijera, recorta para darle la forma con picos.
Finalmente, rellena tu macetita DIY con aquellas plantas de interior o artificiales favoritas. Además, puedes darle ese toque rústico al añadirle decoraciones extras como piñas secas o una vela, sobre todo para una ocasión especial en la que quieras destacarte con el centro de mesa. ¡Manos a la obra!