Shakira es reconocida por su amplia trayectoria en el mundo de la música, pero quizás pocos sabían que posee una colección de perfumes que refleja su propia evolución personal y profesional. Desde sus primeras fragancias, orientadas a adolescentes, hasta sus recientes lanzamientos que captan la entidad de las mujeres maduras, sin duda, las esencias de la artista son poderosas y femeninas.
Días atrás, mediante sus redes sociales, la cantante anunció el lanzamiento de una nueva fragancia “Amarillo Eau de Parfum”, un bálsamo vibrante ideal para quienes buscan confianza y sofisticación. En plena gira mundial de “Las mujeres ya no lloran world tour”, la cantante colombiana sorprende a sus seguidores con “Amarillo”, un perfume diseñado para resaltar el carisma de cada mujer.
Los 2 ingredientes estrella del nuevo perfume de Shakira son piña y vainilla, el cual se combina con notas frescas y dulces, logrando un aroma envolvente. Su composición exótica hace que esta fragancia sea super versátil para cualquier momento del día, ya sea para llevar al trabajo, en una cita o en una salida con amigas.
Un aroma que celebra la femineidad
- Notas de salida: una energizante mezcla de bergamota, coco y piña que aporta frescura y sensualidad.
- Corazón: un bouquet floral compuesto de jazmín, lirio de los valles, aromas que refuerzan el carácter femenino.
- Notas de fondo: este perfume posee una base envolvente de vainilla, sándalo con un toque de almizcle, una combinación que deja una estela cálida a cada paso.
Reacciones y tendencias en redes
El lanzamiento de “Amarillo” ha generado un verdadero revuelo en las redes sociales, donde los seguidores de Shakira no dudaron en manifestarse en la caja de comentarios. “Amamos la nueva fragancia”, “Lo necesito para mi colección” y “Shakira sabe lo que las mujeres necesitamos”, son solo algunos de los recados que le han dejado a la empresaria por este nuevo logro en su carrera.