Ángela Aguilar es una de las celebridades de México que, además de formar parte de dinastía Aguilar, incursiona en el mundo artístico entre críticas y halagos.
A pesar del gran talento de la cantante de 21 años, lo cierto es que su nombre no escapa de las polémicas y fue su casamiento con Christian Nodal el que desató fuertes controversias.
En el ojo de la tormenta, fue una vez más la ocasión en la que la intérprete de "La Llorona" acaparó el centro de atención tras las recientes declaraciones de Pepe Aguilar. ¿Qué dijo?
Te podría interesar
En diálogo con el programa "Sale el Sol", el padre de Ángela Aguilar no se calló nada y fue contundente ante el interrogante sobre los haters: "Definitivamente es una moda y yo creo que terminará, de que la gente saque toda su rabia y es muy entendible, aunque de repente agarran a gente que no deben", manifestó.
Por otro lado, el artista contó lo que muchos querían saber al dar algunos detalles de la vida de casada de Ángela Aguilar Álvarez Alcalá:
Ahora ya es una señora casada, poco la veo, vive con su esposo y está bien
Tras confirmar que el matrimonio comparte su nido de amor, Pepe Aguilar indicó que son pocas las ocasiones en las que se reúne con su hija y dio las razones: "Como andan de gira todo el tiempo ellos y nosotros también", indicó sobre la agitada agenda artística que separa a la familia que integra Ángela Aguilar.
Finalmente, reconoció que fue el Día de San Valentín la fecha que logró reunir a la mayoría de los integrantes del clan, aunque sostuvo que Leonardo fue el gran ausente como consecuencia de algunas obligaciones laborales.