El sábado es uno de los días ideales para que dejes de lado la rutina y te enfoques en uno de los planes que te encantará, se trata de una de las series coreanas que arrasa en una de las populares empresas de entrenamiento.
Precisamente es en nada más y nada menos que Netflix la plataforma de streaming que no defrauda a sus suscriptores con un catálogo para aquellos amantes de los clásicos westerns. ¿De qué se trata?
Considerada como una joya del pasado que sobrevive a los años, esta serie coreana no te defraudará al transportarte al año 1920.
Con apenas nueve capítulos que te conquistarán con una trama imperdible, "La canción de los bandidos" es la propuesta para que veas durante este fin de semana.
Ambientada en el pueblo de Gando, un lugar en el que la anarquía es la ley que preside, son precisamente los "bandidos" los que deciden proteger su patria del dominio colonial japonés que duró desde 1910 hasta 1945.
Con un repaso a los hechos históricos que marcaron la historia de este pueblo, es una de las series coreanas que hace hincapié en uno de los dramas en los que los coreanas escaparon ante la usurpación de Japón.
Sin embargo, fue la difícil situación que enfrentó Gando la que inspiró a algunos personajes nativos para defender a las familias y hogares de los más vulnerables.
Con un combo que contiene acción, robos, peleas y enfrentamientos entre dos bandos, es una de las series coreanas que no te puedes perder. ¿Qué esperas para sumar este k-drama en tu catálogo de pendientes?