Debido a los movimientos astrológicos que sucedieron tras el inicio de la última semana de febrero, son varios los signos del zodíaco los que se verán beneficiados.
En este caso, las cartas del tarot se suman a las predicciones del horóscopo con las interpretaciones que serán protagonistas durante la temporada de Piscis.
Marcado por emociones intensas, intuición a flor de piel y una realidad que combina el imaginario con lo real, es un período en el que los signos del zodíaco estarán nostálgicos y enfocados en sus pensamientos.
Aries:
Es la carta del V DE BASTOS el que se interpreta como caos. Con Piscis como protagonista, es el momento en el que el drama se avecina como consecuencia de los conflictos o competencias que se desencadenarán en un ambiente tenso. Deberás controlar tu temperamento para no caer en discusiones innecesarias. En el trabajo deberás defender tu puesto y en cuento al amor, deberás cautivar la atención de alguien y se presentarán algunas confusiones. El tarot indica que debes elegir tus batallas porque no todo merece tu energía.
Tauro:
Es la carta del AURO – REINA DE COPAS INVERTIDA la que te representa al indicarte que son días en los que las emociones pueden traicionarte. Estarás más sensible de lo habitual y puedes tomar algunas opiniones que no son para ti. En lo laboral, es aconsejable que dejes de lado las emociones y no actúes sin pensar en las consecuencias. Si estás en pareja, podrías sentir que están desequilibrio o si estás soltero, ten cuidado con idealizar y llevarte una decepción. Las cartas te aconsejan que no te dejes influenciar por las emociones y seas más racional.
Géminis:
Es la temporada de Piscis la que influirá junto a la carta de ÉMINIS – II DE COPAS, es un período de amor y conexiones auténticas. En el plano laboral, es el tiempo ideal para que trabajes en equipo o establezcas lazos de conveniencia. El tarot indica que no dejes pasar esta energía para conectarte con los demás y avanzar hacia tus metas.
Cáncer:
La carta de la X DE OROS indica una etapa iluminada. Es una representación del tarot que reconoce el período apto para las finanzas, estabilidad y logros materiales. Sentirás que las cosas están encajando en su lugar en cuanto a los temas familiares o del dinero. En el amor, es un período para construir un período sólido si estás en pareja o si estás soltero, alguien aparecerá en tu horizonte. El consejo del tarot es que no te estanques y continúes con la construcción de tus metas.
Leo:
Con la carta del CABALLERO DE ESPADAS, es el período en el que actuarás sin dudas, aunque ten cuidado con las consecuencias. En lo laboral, llegan las oportunidades, pero no caigas en las tensiones por las diferencias que se pueden generar. En el plano amoroso, la impaciencia puede traer algunos problemas, aunque si estás soltero, alguien puede llegar a tu vida. El tarot te aconseja que pienses antes de hablar y actúes con estrategia.
Virgo:
Es uno de los signos del zodíaco al que representa la carta el IRGO o IX DE BASTOS, que indica que esa situación compleja llegará a su final. No te rindas, aunque piensas que llevas una gran mochila en los hombros. En lo laboral, sentirás cansancio, pero seguirás enfocado en tus metas. En el amor, tómate tu tiempo para volver a la vida romántica. El tarot reconoce que sigas adelante y no renuncies a tus proyectos.
Libra:
La carta del VI DE BASTOS INVERTIDA reconoce que la temporada de Piscis te traerá una montaña rusa de emociones. Esperabas algún reconocimiento en tu trabajo, pero el silencio no te agrada y te genera algunas molestias. En el amor, si estás en pareja requerirás una muestra de afecto y si estás soltero, puedes atravesar una fase se inseguridad. El tarot remarca que no necesitas de la aprobación para brillar, tú eres tu propio premio.
Escorpio:
Con la carta VIII DE OROS INVERTIDO, estarás más discreto que de costumbre. No dejes atrás tus proyectos al evitar las responsabilidades o pérdida de concentración. En el ámbito laboral, es una carta que remarca la falta de motivación. Estarás cansado de la rutina. Si estás en pareja, podrías descuidar a tu pareja por distracciones externas a su relación. El tarot te desafía a que pongas ganas a lo que haces.
Sagitario:
La carta IX DE ESPADAS INVERTIDO destaca que se termina ese período de pensamientos oscuros y verás la luz. Dejarás de lidiar con la ansiedad y verás que las cosas no son tan graves como parecen. En el trabajo se empiezan a aclarar los problemas y en la vida amorosa lograrás salir de las dudas. El tarot te aconseja que no dejes que los miedos te ganen.
Capricornio:
Con el VII DE OROS te indica que pongas en práctica la paciencia. En lo laboral, vas por el camino correcto con un resultado a largo plazo. No te precipites con gastos innecesarios y aprovecha el tiempo para poner en marcha los planes financieros. Vivirás mayor estabilidad en el amor y si estás soltero es momento de que reflexiones para enfocarte en la vida amorosa. El tarot indica que no te apresures y las cosas buenas llegan en el tiempo adecuado.
Acuario:
La carta de LOS ENAMORADOS INVERTIDOS destaca que entrarás en dilemas emocionales. Se presentan dos caminos, aunque ninguno es el correcto. En el ámbito laboral, estarás más desconectado con lo que realizas. Si tienes pareja, las dudas se harán presente y si estás soltero, aparecerán relaciones confusas o sentimientos no resueltos. El tarot de avisa que no tomes decisiones a la ligera.
Piscis:
La carta de la TEMPLANZA marca que es tu temporada y que el universo te premia. Encontrarás el equilibrio, paz y armonía en cada paso que des. En lo laboral, déjate llevar por las oportunidades que se presentan. Vives el amor a plano, en el caso de que tengas pareja y si estás solo, disfrutas de su soltería. El tarot destaca que todo fluye y que el universo tiene su plan marcado.