Sábado 22 de Febrero 2025
LUIS MIGUEL

El gesto de Paloma Cuevas confirma la noticia sobre Luis Miguel que inquieta a México y España

El cantante habría vivido un tenso momento en Madrid.

Luis Miguel y Paloma Cuevas. Fuente: (X)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La relación de Luis Miguel y Paloma Cuevas es uno de los temas más comentados en la farándula de un lado y del otro del Atlántico, no solo porque a ellos los unía una amistad que duró poco más de dos décadas, sino que ese vínculo se extendió hacia el exmarido de la diseñadora, el reconocido torero, Enrique Ponce.

Los famosos tuvieron una bonita amistad, compartían vacaciones juntos, disfrutaban de la afición que los unía, el golf, y hasta Luis Miguel es el padrino de una de las hijas del exmatrimonio. Pero todo se derrumbó cuando el intérprete de “Hasta que me olvides” habría apoyado a su actual pareja en el proceso de divorcio y le habría dado la espalda al torero, según la prensa española.

Entre Luis Miguel, Paloma Cuevas y su exmarido, Enrique Ponce había una bonita amistad. Fuente: (X)

Paloma Cuevas da pautas de lo que habría sucedido entre Luis Miguel y Enrique Ponce

Una reconocida revista española publicó que Luis Miguel y Enrique Ponce tuvieron un encuentro amigable en Madrid tras cuatro años sin verse. “Transcurrió de forma amigable y sin sobresaltos. Hubo saludos cordiales y buenas formas. Ningún gesto ni palabra fuera de lugar en un hospital”, relataron en el medio; además, agregaron que hubo cierta tensión entre el "Sol de México" y el valenciano, pero que “supieron resolver a la perfección”.

Los famosos se alejaron tras el divorcio de la exmodelo y el torero. Fuente: (X)

Ante esta información, fue el mismísimo Enrique Ponce quien se habría comunicado con un periodista para desmentir la existencia de un encuentro con Luis Miguel. Aseguró que "no se vieron ni en Madrid ni en México" y que, por el momento, está concentrado en sus negocios y en su relación con Ana Soria, su pareja desde que puso punto final al matrimonio con Paloma Cuevas.

“Sin ánimo de contradecir otra versión, no se han cruzado en ningún momento. No ha habido encuentro. Los dos pudieron desplazarse hasta el hospital por un problema de un familiar que tienen en común. Coincidieron en espacio, pero no en el tiempo. No se saludaron, no se dieron la mano, no se vieron”, expuso una periodista madrileña.

Paloma Cuevas se llamó al silencio y no pretender desvela si hubo o no encuentro. Fuente: (Instagram)

Ahora es Paloma Cuevas quien, ante la presencia de los medios de comunicación, decidió reaccionar con total indiferencia a las preguntas de los reporteros si su actual y expareja se encontraron el pasado 7 de febrero en el hospital Ruber Internacional. Su actitud deja más dudas que certezas acerca de lo ocurrido ese viernes.