Con el avance de las redes sociales, son varios los usuarios que buscan alternativas para el aseo del hogar y son los trucos de limpieza los que son tendencia de este 2025.
Sin que salgas de casa y gastes demasiado dinero en costosos productos comerciales que poco resultados dan, te indicamos el método casero que no falla. ¿De cuál se trata?
Si eres una de las personas que no encuentra la solución para quitar aquellas manchas de café que arruinaron los tapizados de los sillones, sillas o texturas, te indicamos el paso a paso de uno de los trucos de limpieza que solo requiere un ingrediente que tienes en tu hogar.
Precisamente es una especialista en el tema, Marta Fusté la que compartió uno de los secretos que ahora es viral en el mundo 2.0 para decirle adiós a la suciedad ocasionada por el café.
Es nada más y nada menos que el bicarbonato de sodio el elemento fundamental para que recuperes la apariencia a nuevo de tus muebles o sillones. Solo deberás espolvorear este elemento sobre la mancha de café a quitar.
Una vez que hayas cubierto la zona a limpiar, deja actuar el producto por algunos minutos y lo quintamos para evitar que el tapizado se arruine.
A continuación, es hora de que apliques la mezcla del complemento de uno de los trucos de limpieza que se convertirá en tu mejor aliado. Con una mezcla de agua tibia y jabón de lavavajillas o detergente, tienes que humedecer un paño y lo deberás pasar por la zona manchada con café. Luego, con otro paño seco, retiramos los restos y absorbemos la humedad.
Finalmente, usa un secador para comprobar que la mancha haya desaparecido y notarás que el tapizado quedó impecable y como nuevo. ¡Manos a la obra!.