Viernes 21 de Febrero 2025
RECETAS

Espinacas, queso y huevos: una cena sencilla y rápida con 3 ingredientes

Su combinación de vegetales y proteínas convierte a este platillo en una alternativa súper saludable.

Recetas. Fuente: (Google)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Preparar una cena nutritiva no tiene por qué ser algo complicado y con esta receta te lo comprobamos, ya que con solo tres ingredientes, puedes disfrutar de un plato ligero y lleno de sabor. A continuación, te enseñaremos a preparar unos rollos de wraps de espinaca super versátiles, puesto que puedes adaptarlo según tus gustos o los ingredientes que tengas a disposición.

Esta receta fue compartida por María Marín, periodista y creadora de contenido, quien es reconocida por crear platillos sencillos para toda la familia. Mediante su cuenta de Instagram “Cenas para peques”, Marín mostró cómo en solo unos minutos, puedes preparar unos rollos de wraps rellenos de espinacas, queso cottage y huevo.

Con pocos ingredientes puedes disfrutar de un plato delicioso y nutritivo. Fuente: (Google)

Lo bueno de esta receta es que puedes adaptarla como quieras, puesto que puedes sumar un extra de proteína, añadiendo pollo desmenuzado, atún o incluso tofu si prefieres una opción más vegetariana. También puedes usar diferentes tipos de quesos como el queso feta o mozzarella, los cuales le darán un sabor más intenso.

Anímate a probarlos y descubre una nueva opción para tus cenas en familia. Fuente: (Google)

Ingredientes:

  • 2 puñados de espinacas frescas
  • 4 huevos
  • 2 cucharadas de queso cottage
  • Queso rallado al gusto
  • 3 wraps
  • Especias al gusto (sal, pimienta, orégano, ajo en polvo, etc.)
Descubre una receta saludable y deliciosa que se prepara en minutos. Fuente: (Pinterest)

Preparación:

  1. Preparar la mezcla: el primer paso de esta receta es combinar en un bowl las espinacas con los huevos, el queso cottage y las especias hasta obtener una mezcla homogénea.
  2. Enrollar y cortar: luego, extiende los wraps sobre una superficie plana, y pon la mezcla de manera uniforme y enróllalos. Acto seguido, córtalos en porciones del tamaño deseado
  3. Hornear: coloca los rollos en una bandeja para horno, espolvorea queso rallado por encima de los wraps y hornea a 180°C durante 20-25 minutos, tiempo suficiente para que estén dorados y crujientes.