Es fin de semana y uno de los planes que no falla para que no te aburras y te relajes es que te pongas manos a la obra con un reciclaje ideal para la decoración de los espacios de tu casa.
Si te gustas las actividades prácticas y las manualidades, te enseñaremos cómo darle una segunda oportunidad a aquellos elementos que coleccionas. ¿De qué se trata?
Con nada más y nada menos que esos frascos de perfume que todavía no desechaste a la basura, te indicamos el paso a paso que compartió @luzblanchet a través de su cuenta oficial de Instagram.
Sin que tengas de salir a buscar materiales o gastar en costosos adornos comerciales, nos ponemos manos a la obra al seleccionar aquellos frascos que transformaremos en objetos decorativos.
Primero, nos enfocamos en quitarles aquellas etiquetas o letras que se destacan de los perfumes vacíos. A continuación, lávalos con agua para que quitarles los restos de la fragancia a tu reciclaje.
Una vez que hayas completado el paso anterior y tengas completamente limpio el frasco de reciclaje, puedes convertirlo en un original aromatizante para el living, baño o dormitorio.
Para ello, solo tienes que quitarle con una pinza la parte exterior del atomizador. Una vez que quedó completamente despejado el orificio, añade el aceite con el aroma de tu esencia favorita y unos palitos chinos que cumplirán la función de difuminar la fragancia en el ambiente.
Otra idea que no falla es que escojas las formas de los frascos vacíos y lo conviertas en un jarrón al que puedes añadirle tu planta favorita. ¡Anímate a reciclar!