Para las mujeres francesas, los perfumes no es solo un accesorio más de su outfit, sino que lo consideran una firma personal, un detalle que potencia su estilo. Por ello, son grandes referentes a la hora de elegir fragancias elegantes, auténticas y sobre todo duraderas.
Las francesas han convertido los perfumes frescos en su marca personal, donde se destacan los cítricos, las notas verdes y los aromas florales, como el neroli o la flor de azahar. Estos componentes crean una sensación de pulcritud, la cual se asocia perfectamente al estilo único de las mujeres francesas. A continuación, te mostraremos 3 fragancias frescas, duraderas y refinadas que son los favoritos de las francesas.
Tres perfumes frescos y elegantes
- Amyris Femme de Maison Francis Kurkdjian
Este perfume es imprescindible en la colección de cualquier parisina, ya que la frescura que emanan sus componentes es realmente hipnótica. Las notas de la flor de azahar del limonero y la amyris de Jamaica, se fusionan con el iris, almizcle y ámbar, logrando una fragancia que no pasa desapercibida.
- Safanad de Parfums de Marly
Este lujoso perfume posee un aroma afrutado mezclando la dulzura de la pera y la naranja, que se funden con la flor de azahar, ylang-ylang, vainilla, ámbar y sándalo. Esta fragancia representa lo clásico y lo moderno, lo cual es perfecto para mujeres empoderadas y audaces.
- L'Interdit Eau de Parfum de Givenchy
Esta esencia rinde homenaje a las mujeres osadas y únicas que desafían los parámetros establecidos con su fuerte personalidad. Los componentes de este perfume son perfectos, puesto que logran un aroma fresco que enloquece a las francesas. Los toques de azahar, jazmín y nardo se potencian con las notas de vetiver y pachulí sofisticado, obteniendo una fragancia que deja una estela sutil a cada paso.