Sin dudas, el orden y el aseo en la casa es una de las temáticas que se consolida en las redes sociales, ya que son cada vez más los usuarios que comparten trucos de limpieza.
En esta ocasión, es un dato curioso el que tienes que poner en práctica, al ser ideal para que no cometas un grueso error en tu cocina. ¿De qué se trata?
Con la intención de que tengas en cuenta cuál es el sitio adecuado para que cuelgues los repasadores cuando hagas una limpieza profunda, te indicamos el método casero que no falla.
Si eres una de las personas que colgaba los repasadores en la puerta del horno, te contamos que ya no debes hacerlo porque tiene una una serie de desventajas, como una acumulación de humedad, suciedad y malos olores. Además, no se sujetan con seguridad y pueden caerse al piso.
Para que dejes de colgar los repasadores en la puerta del horno, te indicamos 3 de los trucos de limpieza que se convertirán en tu mejor aliado.
En primero lugar, son las barras extensibles o colgadores sin perforaciones las que puedes sumarlas al diseño de los muebles de la cocina, como por ejemplo el refrigerador, una alternativa que puede adaptarse a los tipos de espacios y estilos que prefieras.
Por otro lado, son los ganchos adhesivos o colgadores pequeños los que se postulan como trucos de limpieza. Ocupan poco espacio y se amoldan con comodidad al interior de las puertas de muebles y paredes como una solución versátil y sencilla de instalar.
Finalmente, son las barras con imán para el refrigerador los que completan la lista de trucos de limpieza caseros para que no hagas perforaciones y le des una utilidad práctica para colgar los repasadores. ¡Elige tu mejor opción!