En el 2025 es el mundo de la decoración el que no se queda atrás y se renueva con una serie de alternativas para que le cambies el aspecto a los espacios de tu casa.
En esta ocasión, te desafiamos a que te pongas manos a la obra con originales ideas decorativas en las que no necesitarás una gran inversión de dinero. ¿De qué se trata?
Con nada más y nada menos que 7 ideas de decoración para la pared, te enseñamos cuáles son las más populares para que te inspires y sobresalgas con esta propuesta.
En el podio de las ideas de decoración se encuentran los espejos, una accesorios que además de darle un toque de ornamentación, reflejan la luz disponible y le da una apariencia más grande al entorno.
Si eres un amante de los muebles, es un estante el que es perfecto para la decoración interior de tu hogar. En el caso de que tengas una habitación pequeña, expertos recomiendan que elijas una balda del mismo color de la pared para darle más continuidad al espacio y reducir la apariencia estrecha.
Además, son los paneles decorativos los que integran otra de las ideas deco. Entre los más populares, se encuentran los paneles acústicos con listones de madera o los paneles artísticos con texturas y relieves para un diseño más personalizado.
En el cuarto escalón aparecen las molduras clásicas y elegantes porque aportan volumen y dividen la pared con una apariencia elegante en la que no necesitas colgar cuadros o adornos.
Los platos decorativos forman parte de las alternativas de decoración de pared de cabañas o o dormitorios con un estilo más rústico y vistoso.
Los tapices o decoraciones textiles junto a un sombrero, son las dos últimas mini tendencias de decoración que no pueden faltarte. ¡Manos a la obra!.